4 comentarios:

Adrian Manera dijo...

Les mando de regalo mi coleccion de palindromes (preguntar a los maestros qué son, si no se dan cuenta ustedes mismos!):

Anotar a la rata o atar a la ratona
Salta Lenin el atlas
A la gorda drogala
Ana, la tacaña catalana
Amo la pacifica paloma
Adan no caza con nada
Sana cara aparecera para canas
Oir la rama, amar al rio
Anita lava la tina
Dabale arroz a la zorra el abad
Atale, demoniaco Cain, o me delata

sendkathy dijo...

Hola Soy una profesora de los Etados Unidos! Nuestros etudiantes preparan listas de palandromes tambien. Queria descubrir si hay algunas estudiantes quien les gustaria devenir e-pals con alugunos estudiantes de los Estados Unidos. Nostotros viven en el stato de Georgia en el sud del pais. Nuestro escuela ha comprado 10 OLPC laptops como los que tu tiene. Les computadores arivire en uno o dos mes. Pienso que sera 'cool' si nostotros empezo comunicar de vez en quando con cada otro. Possiblamente hay un profesor o profesora quien queria me email.

Estudio Espanol pero ni practico, lo siento para muchos erores.

email:shieldsk@fultonschools.org
Tengo un website: www.creekview.org

Muchos Gracias,
Ms. Kathy Shields
Profesora de estudiantes en una escuela de anos 5 hasta 11.

Anónimo dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the Toner, I hope you enjoy. The address is http://toner-brasil.blogspot.com. A hug.

Alfonso dijo...

Soy un ex alumno de la escuela 24 de Cardal..

¿¿!!!Que pasó con las palmeras de mi escuela!!!??

Para los más chicos que seguramente nunca vieron esas dos palmeras que había en la entrada, les cuento que eran todo un símbolo. Como recordarán los más maduros, las cotorras que vivian en ellas nos acompañaban con su típico sonido y más de uno se ligó alguna reto de las maestras por hacer guerra de coquitos en los recreos...
Para estos chicos que están haciendo un importante aprendizaje en herramientas informáticas, que es referencia y orgullo nacional les planteo el siguiente trabajo didáctico :
¿Podremos rescatar la memoria y retocar alguna foto para devolverle al patio de nuestra escuela esas palmeras y publicarlo en este blog?

Para los maestros..¿Se podrán
volver a plantar nuevas palmeras?

Les mando a todos un fuerte abrazo y mis felicitaciones por este blog !!
Alfonso Berriel