prueba de Cecilia


Somos alumnos de la escuela N°24 Cardal
Estamos festejando el comienzo de las vacaciones de invierno y bailando con el CD Patito Feo.

6 comentarios:

AquíYahorA dijo...

Hola,mi nombre es Marcelo tengo 19 años, soy de montevideo y desde hace unos meses que sigo atento todas las noticias sobre su escuela y la experiencia educatavica con las XO.
Simplemente quería FELICITARLOS por llevar adelante con tanta alegría y entusiasmo este nuevo proyecto CEIBAL.
Me siento muy orgulloso de ustedes y cuando vi la foto de ustedes bailando el "patito feo" casi se me pianta un lagrimón.
Les mando un saludo para todos ustedes y para sus maestras.
FELICITACIONES GURISES, SIGAN ASI.

Mariana dijo...

Hola chicos!!!Mi nombre es Mariana tengo 20 años y estoy estudiando para ser maestra y la verdad están geniales las fotos!!!Los felicito y les deseo lo mejor!
Les mando muchisimos besos y abrazos para todos!!!ARRIBA Y NOS SEGUIREMOS COMUNICANDO!!

Tatiana Ortellaldo dijo...

Hola niños y maestras!!! Soy Tatiana y estudio magisterio en Florida.Me encantan los trabajos que estan realizando,las fotogarafias.Además quiero agradecerles la oportunidad de poder ver por primera vez el parto de una vaca!
Un besote para todos, sigan adelante.

Karen dijo...

Holaaaa amigos de Cardal. Me parece muy interesante la idea de que puedan estar bailando y puedan sacarse fotos.Continùen trabajando tan lindo como lo estàn haciendo.Les deseo todo lo mejor para este proyecto. Un saludo para todos.Cariños, Karen(Estudiante del instituto de Formaciòn Docente de Florida.

MALENA dijo...

Hola,
Soy Malena de Florida.
Buenas fotos las de las vaciones y ahora esperamos con entusiasmo ver las de vacaciones de primavera.
Saludos

Analía dijo...

Hola!! Soy Analía Guchón, estoy estudiando para ser maestras. Esta muy buena la idea de las computadoras. Están muy divertidos en esta foto bailando Patito Feo!!! Un beso grande para todos