Hola
prueba de segundo soy Rocio mi amiga Milena es muy guena pero se a ydo del la escuela m

3 comentarios:

Anónimo dijo...

NO TE PREOCUPES ROCIO SEGURO SE PODRAN COMUNICAR POR INTERNET.
BESOS LOS ALUMNOS DE QUINTO

cuartob Dominicas dijo...

Transportes
Hola amigos de Cardal !!!
Como andan ustedes,nosotros les queremos contar sobre los transportes de nuestro barrio
No se como es la transportaci�n all� en Cardal ,pero nosotros les vamos a contar la transportaci�n de aqu� en nuestro barrio.

cuartob Dominicas dijo...

Somos alumnos de cuarto año del colegio ´´ Santo Domingo “de Montevideo
Nuestro maestro se llama Pablo y la profesora de informática se llama Maria y es quien nos mostró quienes son ustedes y que es lo que aprendieron en computación, además tenemos clases de Francés, Ingles y mas actividades.
En los recreos los varones juegan al football, al tenis, basketball y voleibol y las niñas bailan inventan coreografías, chusmean y corretean a los varones.
Vimos algunos de sus videos, el parto de la vaca nos impresiono un poco y la foto de Macarena en el árbol nos pareció linda.
Nosotros en Informática trabajamos con Scratch que es un programa de animación, navegamos en Internet buscando información de los temas que estamos dando en clase y algunas veces como premio participamos de juegos en red entre toda la clase.
Estamos preparando la fiesta de fin de curso en la que vamos a cantar y bailar “Ángeles Negros” con la coreografía que armaron las chicas

nos llamamos:
nicolas:(espi)
martina:(matute)
sofia: (sofa)
paulo:(destructor)