Me pareció muy interesante el comentario del profesor Cesar Barreto de Nuevo París, gracias por ponerse a nuestras órdenes, pero quiero contarle que estas intervenciones de los niños en el blog, son para tomar contacto y familiarizarse con el mismo.
Ellos recién están familiarizandosé con todo esto y por lo tanto están muy ansiosos por presentarse y hacer lo mismo con su familia.
En breve los niños de 4° año comenzarán a trabajae en un periódico digital con diversas secciones que involucrarán a su familia y comunidad.
Espero que sigas visitando nuestra página y realizando tus comentarios.
Te saluda Hanía , maestra de 4° año.

2 comentarios:

César Barretto Luchini dijo...

Hania, gracias por tu aclaración.
Reitero mi felicitación por todo lo que están haciendo.Yo trabajo con mis alumnos de tercer año de Ciclo Básico con blogs individuales que operan como portfolios de sus producciones escritas por ejemplo este www.sheketar2007.blogspot.com
lo hacemos gracias a la colaboración de los profesores de informática y a que hay una sala muy bien equipada.
saludos cordiales,
César Barretto Luchini

César Barretto Luchini dijo...

Perdón , le erré en una letra al blog de mi alumno es en realidad http://www.sheketak2007.blogspot.com/