Hola nosotras nos llamamos Hanía mi maestra
Vanessa mi mejor amiga y Mikaela .
La foto la sacamos en la escuelaen mi clase.

3 comentarios:

Néstor Flaquer dijo...

Hola:
Me encantó verlas en la foto. Muchas gracias por invitarme a ver el Blog. Es un gusto ver que los niños y maestros de la Escuela Pública uruguaya tienen las mismas posibilidades que los alumnos de los colegios privados.
Un abrazo
Néstor Flaquer

César Barretto Luchini dijo...

Sería reinteresante poder leer trabajos de los chicos, redacciones, cuentos, poemas,entrevistas es decir todo aquello que sea producción de texto.Está bueno lo de las fotos o los videos pero me parece que se podría aprovechar para que escriban cosas relevantes para ellos y que a la vez le permita al maestro trabajar su programa respectivo.Es una humilde opinión.
Felicitaciones!!
Prof. César Barretto Luchini
Montevideo.

Unknown dijo...

Hola, soy Pablo Flores y estoy ayudando a las maestras y los chicos de Cardal a utilizar esta herramienta.
Una de las limitaciones que tenemos en este momento con los computadores OLPC-XO B2 (son beta experimentales los que se utilizan en Cardal) es que no es posible subir al blog materiales hechos en el procesador de textos, ya que la opción copiar-pegar no funciona bien.
Estamos trabajando para encontrar soluciones a estas limitaciones actuales, pero puedo asegurar que he visto muy buenos trabajos de texto en las computadoras de los niños. Si alguien conoce algún sistema web en que permita publicarlos en forma sencilla, agradezco que nos pase el dato.

Saludos!
Pablo